Para los amantes del vino: Llevataps

0

A pesar de que su nombre no deja mucho margen a la imaginación, el Llevataps, “Sacacorchos” en castellano, es un local perfecto para degustar la gastronomía mediterránea. La decoración es de todo menos austera, en el comedor principal hay cuadros hechos con materiales reciclados, de los cuales destacamos un de ellos que forma una bicicleta y es bastante llamativo. Paralelamente, hay una barra donde se puede comer y disfrutar de la vista a la calle Cort Real, una de las más concurridas del Barri Vell. También hay un comedor que puede reservarse para grupos, y una terraza para disfrutarla en primavera y verano.Llevataps Restaurant

Trabajan con productos frescos y de temporada combinando así la cocina catalana que todos conocemos con un fuerte componente de creatividad de la mano de su chef Josep Soto. Como es evidente, los vinos tienen un papel protagonista, las botellas de vino están por todas partes y el Llevataps cuanta con una amplia carta de los mejores vinos locales de D.O. de l’Empordà.

Llevataps RestaurantA mediodía ofrecen un menú diario de martes a viernes y por las noches y los fines de semana los platos de la carta y el menú degustación que podréis encontrar en su web. Y por último, destacar que la carta cambia cada temporada para poder trabajar siempre con los mejores productos de cada estación.

Deixa una resposta

La teva direcció de correu electrònic no serà publicada.