Veggie inside: OM Restaurant

El restaurante OM es un pequeño local situado en el Carrer de la Força, el corazón del Barri Vell. Abrió sus puertas en julio de 2017 y desde entonces buscan extender su filosofía a través de su comida. Este proyecto nace de la idea de crear un restaurante 100% bio y vegetariano para dar respuesta al crecimiento de personas que cada vez se interesan más por cuidar su alimentación. ¡La cultura veggie ha llegado a la ciudad para quedarse!.

Es un local amplio y diáfano y la luz que entra por los grandes ventanales creando una atmósfera muy acogedora. La decoración tiene un poco de estilo industrial, rústico o incluso vintage y esta mezcla de estilos precisamente es la que lo hace un lugar verdaderamente especial.

En OM encontrarás opciones gastronómicas para todos los gustos, cuentan con un amplio abanico de platos tanto vegetarianos como veganos cómo estos que os enseñamos a continuación:

Pekores

Estas “croquetas” se denominan pekores y son una elaboración típica de la India, están rellenadas de verduras previamente mezcladas con especies y se acompañan con unas mayonesas veganas y para continuar con el carácter oriental del plato, también se añade una porción de cous-cous y convierten las pekores en un plato perfecto para compartir.

Tienen claro que la esencia de un buen plato son los productos naturales y de calidad, por eso hacen uso de todo tipo de productos ecológicos, sin conservantes ni aditivos, el llamado “Food for Consciousness”. La bomba de patata y calabacín rellena con salsa de setas o la hamburguesa de quinoa con mini verduritas son un ejemplo del uso de estas hortalizas y verduras frescas.

 

Por otro lado también podemos encontrar en su carta los raviolis de setas con salsa de setas, ¡una redundancia deliciosa!

Por último, este postre llamado “Juego de Tronos” haciendo referencia a la serie que se grabó cerca del restaurante y que queda perfectamente representada en este postre. Diferentes texturas de chocolate, barquillos, un helado de cítricos y mermeladas de frutos rojos artesanales.

Comments

Add a comment

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment
    keyboard_arrow_up