El rey de Girona: König Restaurants

König

Ya desde 1973, se establecía en Girona el primero de los muchos restaurantes König que iban a

revolucionar el panorama gastronómico de la ciudad, convirtiendose en la cadena más importante de la comarca. Conocido inicialmente como una sandwichería, posteriormente, el restaurante amplió su carta incorporando productos típicos alemanes, como son las salchichas al más puro estilo München, una gran variedad de bocadillos, platos combinados, ensaladas y tapas.

 

El éxito de este primer establecimiento, provocó que con el paso de los años se fueran abriendo nuevos locales. Actualmente el “König” se ha convertido en una cadena de nueve restaurantes, siete de ellos en la ciudad de Girona, uno en Figueres y dos en Barcelona.

 

Aquí os traemos dos de los restaurantes König que hay en la ciudad. El primero es el que se encuentra en la zona Norte de la ciudad de Girona cerca de los cines Ocine. Una casa del siglo XIX reformada y decorada al más puro estilo industrial. Este restaurante es uno de los más recientes y a la vez más concurrido las noches de verando por tener una gran terraza.

El segundo restaurante está en pleno centro de Girona, en el Carrer Migdia, el cual recientemente ha sido reformado y ampliado para adecuarse a la nueva imagen de la cadena con una decoración más rústica y vintage.

También encontraréis König en: Plaça Sant Feliu, Plaça Independència, Centro Comercial Espai Gironès y en los pueblos de Vilabrareix y Platja d’Aro.

Comments

Add a comment

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment
    keyboard_arrow_up