“Lo que quieras, cuando quieras”: Croak’s

Ubicado en la esquina de Jaume I y bajo el lema de #loquequierascuandoquieras, Croak’s se presenta como una nueva alternativa gastronómica para todos los públicos, desde bocadillos, hamburguesas y pizzas para ensuciarse las manos hasta ensaladas y zumos detox, ¡todo en un mismo lugar! 

Este local destaca por los coloridos graffitis y su decoración, con mobiliario totalmente reformado y la armonía que destaca entre todos los elementos que encontramos. Por otro lado, las placas de madera que decoran el techo también hacen la función de insonorizar el restaurante, lo cual permite poner música de estilo chill out para alargar las noches en el Croak’s y poder disfrutar de una copa en compañía.

La buena cocina y el buen servicio son sus máximas y por eso procuran satisfacer todas las demandas de sus clientes. En su carta podréis encontrar tapas, raciones y tablas de embutidos y quesos para compartir, hamburguesas Km0, bocadillos de todo tipo, focaccia, wraps, pizzas, flautas de 50 cms. (con posibilidad de pedir media flauta), ensaladas y zumos naturales y detox a un precio muy económico.

¡No os podéis perder la flauta 1869, la especialidad de la casa con bacon, queso y dátiles!

Comments

Add a comment

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment
    keyboard_arrow_up