La cocina peruana y la asiática se únen en Angelusmar

El pequeño Angelusmar se abre camino entre los restaurantes de cocina extranjera referentes de la ciudad. Combinando los sabores y productos más tradicionales de la gastronomía latinoamericana con la asiática, de su cocina surgen platos pensados para compartir y disfrutar de una experiencia gastronómica sin precedentes, una explosión de sabores y aromas única.

En la carta podéis encontrar una cocina fresca, sabrosa y saludable, sin cocción, a base de marinados y adobados con el pescado como protagonista. A continuación os queremos mostrar varias elaboraciones que os harán querer volver.

Aunque a menudo el nombre de los platos sea impronunciable, los makis y uramakis, como toda buena cocina asiática, encabezan la sección de sushi. En la foto podéis encontrar los uramakis de salmón, tobiko y aguacate y los Palamós ebi uramaki, con un producto Km0 cómo es la gamba de Palamós que viene acompañada con mango, pepino y shichimi togarashi.

Angelusmar
Ceviche de corball

El ceviche, con cebolla tierna, maíz, pimienta roja y huacatay. La fusión del pescado crudo marinado con cítricos es un plato refrescante perfecto para ir abriendo boca. La cocina latinoamericana en estado puro.

 

Angelusmar

Por otro lado en angelusmar también podéis encontrar un surtido de baos, que combinan a la perfección el pescado y el marisco (como el que aparece a la imagen), y las gyozas típicas japonesas.

Y por último, como propuestas dulces os traemos el cheesecake de té verde, avena tostada, helado de naranja y helado de sésamo negro y el dorayaki de chocolate, helado de mango, pistachos y piña al azafrán, perfecto para acabar de redondear una buena comida.

Angelusmar
Dorayaki de chocolate
Angelusmar
Cheesecake de té verde

Comments

Add a comment

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment
    keyboard_arrow_up