Cocina contemporánea catalana: Mimolet

El Mimolet es uno de los restaurantes más sofisticados, con más encanto y con más gusto por la gastronomía de la ciudad, un espacio donde poder disfrutar del entorno y sobre todo, de la comida.

Su cocina destaca por ofrecer unas propuestas diferentes e innovadoras, de este modo, cada segundo martes de mes cambian su carta para sorprender con nuevos platos a sus clientes, todos ellos elaborados con productos frescos, locales y de temporada.

Se sitúa a escasos metros de la Iglesia de Sant Feliu, otro de los templos más famosos d la ciudad, donde sobre todo en mayo, coincidiendo por “Temps de Flors” se ornamenta con motivos florales y llena de vida y color la plaza. El barrio en el que se encuentra es el de Sant Pere Galligants, un barrio un poco más alejado del bullicio del centro que mantiene intacta la historia y leyendas de sus edificios.

Otra de las particularidades del Mimolet es la incorporación de elementos de otras culturas y la recuperación de productos que ya no estamos tan acostumbrados a ver.

Este restaurante también cuenta con una sala privada con capacidad por 20 personas en la cual se pueden celebrar cenas de empresa, aniversarios o cualquier otro tipo de acontecimiento.

Comments

Add a comment

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment
    keyboard_arrow_up