Tradición y modernidad: Draps

0

El Draps se encuentra en una de las esquinas del barrio milenario de Girona, el Barri Vell. Se trata de un local acogedor y moderno en el que disfrutar de una cocina mediterránea con platos elaborados y originales perfectos para compartir. De hecho, si por algo se caracteriza este restaurante es por ofrecer todo tipo de platos para compartir en pareja, con la familia o con amigos. Dispone de una pequeña terraza, perfecta para disfrutar de una velada las noches de verano y dos plantas interiores con comedor.

Restaurant Draps Girona

Ofrecen una carta muy variada a escoger entre carnes de todo tipo, ternera, pato, pollo, buey o pescados y una relación calidad precio muy buena. A su vez también disponen de unos entrantes para ir abriendo boca en los que se juega con los contrastes de sabor y la presentación en el plato.

Restaurant Draps Girona

Si por algo destaca el Barri Vell es por la inmensa oferta de garitos acogedores, locales con encanto y restaurantes con carácter a disposición de todo tipo de turistas, por lo que el momento de escoger un sitio donde comer se hace difícil, pero el Draps se ajusta a todas las necesidades, de ahí que sea uno de los restaurantes más conocidos de Girona.

Deixa una resposta

La teva direcció de correu electrònic no serà publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.