Tradición y modernidad: Draps

0

El Draps se encuentra en una de las esquinas del barrio milenario de Girona, el Barri Vell. Se trata de un local acogedor y moderno en el que disfrutar de una cocina mediterránea con platos elaborados y originales perfectos para compartir. De hecho, si por algo se caracteriza este restaurante es por ofrecer todo tipo de platos para compartir en pareja, con la familia o con amigos. Dispone de una pequeña terraza, perfecta para disfrutar de una velada las noches de verano y dos plantas interiores con comedor.

Restaurant Draps Girona

Ofrecen una carta muy variada a escoger entre carnes de todo tipo, ternera, pato, pollo, buey o pescados y una relación calidad precio muy buena. A su vez también disponen de unos entrantes para ir abriendo boca en los que se juega con los contrastes de sabor y la presentación en el plato.

Restaurant Draps Girona

Si por algo destaca el Barri Vell es por la inmensa oferta de garitos acogedores, locales con encanto y restaurantes con carácter a disposición de todo tipo de turistas, por lo que el momento de escoger un sitio donde comer se hace difícil, pero el Draps se ajusta a todas las necesidades, de ahí que sea uno de los restaurantes más conocidos de Girona.

Deixa una resposta

La teva direcció de correu electrònic no serà publicada.