Fast food de calidad: Nibble

0

En medio de la Plaça Independència, una de las plazas más conocidas de la ciudad, encontramos el Nibble, un concepto de restaurante inédito en Girona. Según cuentan sus creadores, ”Nibble en inglés quiere decir morder… Nibble pretende ser una pequeña revolución en el mundo de la hostelería.”

NIBBLE G:S

Abanderados de la filosofía ‘Slow Fast food’, elaboran platos al instante en una cocina abierta al público y con productos 100% frescos y de proximidad, dejando aparte el negativo concepto de ‘fast food’ que se suele relacionar con las comidas muy calóricas y con un alto contenido en grasas. Una propuesta muy interesante que ya ha cautivado a todos los gerundenses.

NIBBLE G:S

El local es acogedor por dentro, cuenta con mesas altas, bajas, con o sin banquetas, con materiales reutilizados y con una decoración simple pero con mucha personalidad. Este concepto de restaurante está perfectamente confeccionado para establecerse como franquicia en cualquier otro sitio, no obstante, por el momento solo encontramos un Nibble en Girona capital.

Nibble GironaPor lo que respeta a la carta, encontraremos todo tipo de hamburguesas con carne KM0 y pan cocido en horno de leña, pasta, ‘fish and chips’ y otros snacks para picar. Sin embargo, su producto estrella son los nibs, inventados por el cocinero Javi Benítez: steak tartar, magret de pato, tártar de salmón o de atún sobre una capa de lechuga son algunos de los rellenos de los nibbs que van sobre una alargada galleta salada.

¿Te animas a probarlo?

Nibble Girona

Deixa una resposta

La teva direcció de correu electrònic no serà publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.