¿Cómo llegar del aeropuerto de Girona al centro?

0

¿Ya tienes tu viaje a Girona reservado? ¡Es el momento de saber cómo llegar del aeropuerto al centro de Girona!

La manera más rápida (y económica) de llegar al centro de la ciudad desde el Aeropuerto de Girona es cogiendo un autobús.

Los autobuses de la compañía Sagalés estan coordinados con los horarios de los vuelos de Ryanair. Salen desde el aeropuerto de Girona y llegan a la estación de autobuses y trenes de Girona, ubicada en pleno centro.

El autobús 605 y 607 conecta el aeropuerto con el centro de Girona. El tiempo de viaje es de unos 20 minutos, cuesta unos 3€ y tiene para directa en la estación de trenes y autobuses de Girona.

Así mismo, desde la ciudad de Girona hasta el aeropuerto, el autobús L-28 y el autobús número 607 salen de la estación de autobuses de Girona al aeropuerto de Girona (dependiendo del día de la semana). El tiempo de viaje es de unos 15 minutos.

No obstante recomendamos consultar los horarios de los autobuses antes de llegar al aeropuerto de Girona o salir de la estación de autobuses de Girona para llegar al aeropuerto. 

También encontrarás un autobús que conecta el Aeropuerto de Girona con Barcelona. Un servicio de autobús directo (75 min), con WiFi gratuito a bordo. La programación de horarios de esta línea también está coordinada con el horario de vuelos programados por Ryanair. Los autobuses salen del parking de autobuses del aeropuerto y finalizan su recorrido en la Estación del Nord (andenes 28 y 29).

Por último, la línea 605 también conecta el aeropuerto de Girona con algunas localidades de la Costa Brava como Tossa de Mar, Lloret de Mar y Blanes.

A continuación os dejamos el enlace para más información: http://sagalesairportline.com/es

Deixa una resposta

La teva direcció de correu electrònic no serà publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.