Cafetería, brunch y restaurante: Federal Café Girona

Fuente: Federal Café
0

Después del su gran éxito en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, ¡Federal Café llega a Girona! La famosa cadena de restaurantes se ha establecido discretamente en el Carrer de la Força. Es un local con dos plantas, muy grande y luminoso, y con un ambiente de lo más moderno y minimalista.

Fuente: Federal Café
Fuente: Federal Café
Fuente: Federal Café

Al entrar en el local se puede ver un amplio espacio diáfano con un techo alto donde hay la parte donde se preparan todos los cafés, bocadillos, zumos y todo el que os podéis imaginar, después, a través de una escalera se accede a la parte superior en la que hay dos salas llenas de sillas, mesas y butacas donde pasar el rato tranquilamente.

La decoración está muy cuidada, hay buena música y tienen una amplia carta con una oferta de espectaculares almuerzos y “brunch” (comida entre el almuerzo y la comida). Aparte, también podréis disfrutar de sus zumos y batidos, huevos ferrats, salchichas, fruta y bocadillos. A partir del mediodía, ofrecen un surtido de tapas, bocadillos, hamburguesas, ensaladas y platos del día.

Fuente: Federal Café

Deixa una resposta

La teva direcció de correu electrònic no serà publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.